miércoles, mayo 07, 2008

El intolerante que llevamos dentro


Alguien que me puede caer como 'golpe bajo en las gónadas' son esas personas que se valen de técnicas para caer bien y romper el hielo en una conversación. Sobre todo en conversaciones donde acabas de conocer a la otra u otras personas. Me refiero a frases como (y cuando las lean sabrán exactamente a quiénes me refiero) "Qué onda camarada", "Qué rol brother", "¿Cómo estas, canijo?" y no falta la palmadita en la espalda y la frase (aaahh ya me esta saltando la vena en la frente) "¿Cómo estas, men?".

Aaahh éste último si me puede hacer berrear un rato, MEN, meeeen. ¿Qué fuerza sobrenatural le impide llamar a las personas por su nombre, o por su apodo más usual al menos?. Carajo, es tan patético como oir a un anciano decir ¿Qué onda, CHAVOS?, CHAVOS!, no, no puedo más.

No hay comentarios.: