lunes, octubre 08, 2007

Entre hacienda y otros demonios


Muchas son mis ganas de hacer lo que más me gusta hacer. Muchas son las cosas que se me ocurren a tal o cual hora del día. También muchas las cosas que me han sucedido y de las que podría escribir hasta ampollarme los dedos. Sólo que con el paso del tiempo y del inevitable crecimiento (oh niñez, divino tesoro), me han venido acompañando demonios nuevos en mi recorrido. La necesidad de un ingreso estable y más seguro, los achaques que acompañan los cheques (iva, bancos, cobros, fechas, horarios). Sin contar mi reciéntemente terrible conocida Secretaria de Hacienda...

Comencé este blog para dar el toque estrictamente personal que quiero de mis ilustraciones y trabajo personal, sólo que advierto la oleada de contratiempos que llevo. Sin embargo, aquí seguiremos a contraflujo.

Un abrazo para los lectores.

No hay comentarios.: